Inicio ACTUALIDAD Policiales Menor de edad mata a sujeto que ingresó encapuchado a su casa...

Menor de edad mata a sujeto que ingresó encapuchado a su casa en Huaura

Menor de edad mata a sujeto que ingresó encapuchado a su casa en Huaura

Un suceso trágico ha sacudido la tranquilidad del sector Los Ángeles, Cerro El Carmen, en el distrito de Huaura, esta mañana. Vecinos alertaron a las autoridades sobre un incidente de sangre, y al llegar al lugar, la policía descubrió a un individuo encapuchado sin vida dentro de una vivienda.

Junto a él se encontraban dos menores, de aproximadamente 15 y 17 años, en estado de shock. Una de ellas presentaba una herida de bala en la pierna y fue trasladada de inmediato al hospital regional de Huacho.


De acuerdo con los primeros testimonios de los vecinos, las menores escucharon ruido en la parte trasera de su hogar y avistaron a un desconocido que las amenazó con una pistola, aparentemente intentando perpetrar un acto violento. En medio de circunstancias confusas, el presunto intruso perdió la vida tras escucharse múltiples disparos.

Las vecinas del área han solicitado respaldo legal para el adolescente que actuó en defensa propia. Se ha sabido que los padres de las menores habían salido en horas de la madrugada para trabajar en el campo, dejando a las jóvenes solas en casa.

Este incidente ha dejado a la comunidad conmocionada, y se espera una investigación exhaustiva por parte de las autoridades pertinentes para esclarecer los detalles de lo sucedido.

Deja un comentario