Inicio ACTUALIDAD Policiales Végueta: Sujeto asesina a docente a la salida de colegio y luego...

Végueta: Sujeto asesina a docente a la salida de colegio y luego se quita la vida.

Végueta Sujeto asesina a docente a la salida de colegio y luego se quita la vida.

Terror a la salida de colegio Santa Cruz, de Medio Mundo, distrito de Végueta. Un sujeto armado acabó con la vida de una profesora de inglés cuando salía de dictar clases.

Como Lisbeth Clemente fue reconocida la docente que ingresó a un vehículo rojo cuando fue atacada. Su cuerpo sin vida permanece aún al interior del auto rojo mientras que el hombre aún no identificado se disparó en la cabeza y su cadáver está tirado junto a la pistola al costado de una moto.

Cuando se realizaron los disparos, muchos niños caminaban cerca del lugar debido a que era horario de salida del colegio.


Se espera la presencia del ministerio público mientras que la policía recoge información para determinar el motivo del crimen.

Que más tendría que pasar para que se pueda trabajar en el tema de seguridad, esta tipo de información se está convirtiendo en in pan de cada día y ninguna autoridad hace absolutamente nada, se cree que con reuniones en auditorios es más que suficiente para luchar con estos individuos que se creer dueños de la vida al tener un arma y disparate.

Deja un comentario