Inicio ACTUALIDAD Destacados Inauguran moderna infraestructura de I.E. Juan Pascual Pringles de Peralvillo, en Chancay

Inauguran moderna infraestructura de I.E. Juan Pascual Pringles de Peralvillo, en Chancay

Inauguran moderna infraestructura de I.E. Juan Pascual Pringles de Peralvillo, en Chancay

En un acontecimiento trascendental para la comunidad de Chancay, hoy se llevó a cabo la inauguración de una moderna infraestructura educativa en el sector de Peralvillo. Se trata de la Institución Educativa Juan Pascual Pringles, un proyecto ambicioso que ha sido posible gracias a una inversión superior a los 24 millones de soles.

La nueva infraestructura de la I.E. Juan Pascual Pringles es un hito en el desarrollo educativo de la región. Este proyecto incluye la construcción de pabellones, aulas para estudiantes y administrativas, servicios higiénicos, losas deportivas, ascensores y una amplia gama de instalaciones modernas. Consta de 7 aulas para el nivel inicial, 9 para primaria y 16 aulas para secundaria, además de contar con una biblioteca, laboratorio, cocina y otros componentes esenciales. Esta infraestructura beneficiará a aproximadamente 800 estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria, ofreciendo un ambiente educativo totalmente equipado y propicio para el aprendizaje.


El evento de inauguración contó con la presencia destacada de importantes autoridades, entre ellas la Viceministra de Prestaciones Sociales del Midis, Jessica Niño de Guzmán, congresistas, la gobernadora de la región Lima, Rosa Vásquez, el Alcalde Juan Álvarez Andrade, el Consejero Regional y el jefe regional de Obras.

Cabe destacar que este proyecto fue iniciado durante la anterior gestión de Ricardo Chavarría y concluido por la actual gobernadora Rosa Vásquez, representando un arduo trabajo de dos años para su ejecución. La nueva infraestructura educativa marca un hito en el desarrollo educativo de la comunidad de Chancay y promete ofrecer un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Deja un comentario