Inicio Locales Municipalidad de Aucallama realizará la tercera jornada de evaluación médica – Omaped...

Municipalidad de Aucallama realizará la tercera jornada de evaluación médica – Omaped 2024.

Municipalidad de Aucallama realizará la tercera jornada de evaluación médica - Omaped 2024.

La Municipalidad Distrital de Aucallama, a través de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), en colaboración con el Hospital de Huaral, llevará a cabo la «Tercera Jornada Médica para Personas con Discapacidad» en el Complejo Municipal de Aucallama. El evento está programado para el miércoles 3 de abril a las 9:00 de la mañana.

El propósito principal de esta jornada es promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos de Aucallama que presenten algún tipo de discapacidad. Durante la jornada, se realizarán evaluaciones médicas a fin de otorgar certificados médicos y el Carnet CONADIS a los participantes.


Además, se brindará asesoramiento y apoyo para que las personas con discapacidad puedan acceder a los diferentes programas sociales del Estado, como el programa «Contigo». Se invita a todas las personas con discapacidad de Aucallama a inscribirse oportunamente y aprovechar esta importante iniciativa que busca mejorar su calidad de vida y facilitar su integración en la sociedad.

Deja un comentario