Inicio ACTUALIDAD Policiales Aucallama: hombre murió degollado en su vivienda.

Aucallama: hombre murió degollado en su vivienda.

Aucallama hombre murió degollado en su vivienda.

En el distrito de Aucallama, provincia de Huaral, un hombre fue brutalmente asesinado en su propia vivienda, donde desconocidos le cortaron el cuello con total crueldad.

El trágico hallazgo ocurrió la noche del sábado 23 de marzo, cuando el personal policial de la comisaría local recibió una alerta sobre un incidente en el asentamiento humano Sarita Colonia. Al llegar al lugar, descubrieron el cuerpo sin vida de Cristhian Vega de 25 años de edad, tendido en el suelo del segundo piso de su casa, con evidentes signos de haber sido víctima de un profundo corte en el cuello.


Ante esta escalofriante escena, se dio aviso de inmediato a la Policía de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y a un representante del Ministerio Público para que se procediera con el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, donde se realizará la correspondiente necropsia.

Durante la inspección del lugar del crimen, los detectives encontraron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud, que se ha convertido en una pieza clave para las investigaciones destinadas a dar con los responsables de este terrible asesinato.

Deja un comentario