Inicio ACTUALIDAD Destacados Confirman 11 casos de dengue autóctono en el distrito de Chancay

Confirman 11 casos de dengue autóctono en el distrito de Chancay

Confirman 11 casos de dengue autóctono en el distrito de Chancay

Según el último reporte de la Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental, hasta el 13 de marzo del 2024 se han registrado 11 casos autóctonos de dengue en Chancay, además de 23 casos importados de otras regiones del país. Además, se reportan 4 pacientes hospitalizados en la unidad de vigilancia clínica debido a esta enfermedad.

El Director Ejecutivo del Hospital de Chancay, Dr. Mirko Molina Morote, en conferencia de prensa hizo un llamado a la colaboración de las familias, solicitando que reciban al personal de salud en sus hogares y sigan sus recomendaciones para combatir la propagación del mosquito transmisor del dengue. Enfatizó la importancia de eliminar los criaderos de mosquitos y mantener los espacios libres de estos insectos para proteger la salud de la comunidad.


Puede ser una imagen de texto que dice "CHANCAY LOPEC EIDALGO HOSPITAL DE CHANCAY Y SBS DR. HIDAL ATOCHE LÓPEZ SALA SITUACIONAL DENGUE Actualizado al 13 de marzo del 2024 FUENTE: Unidad de Epidemiología Salud Ambiental CASOS DENGUE EN CHANCAY CERCADO 08 CASOS TOTAL DENGUE AUTÓCTONOS ENEL DISTRITODE DEH 11 CASOS DENGUE PARTESE ELPAÍS 23 REPORTE DENGUE CHANCAY HOSPITAL PERSONAS CON DENGUE HOSPITALIZADOS 04 DEFUNCIONES POR DENGUE + SECTORES CHANCAY AUTÓCTONOS EDENGUE LCAMPES SEE SOLEDAD CHANCAYLLO Identifica y elimina los criaderos de zancudo (objetos que no uses que almacenen agua). UNIDOS CONTRA el DENGUÉ CRIADEROS, ZANCUDOS NOHAY"

 

Deja un comentario