Inicio ACTUALIDAD Nacional Policía atropella y causa la muerte de dos estudiantes de Cepre UNI

Policía atropella y causa la muerte de dos estudiantes de Cepre UNI

Policía atropella y causa la muerte de dos estudiantes de Cepre UNI

La noche del último lunes 11 de marzo, dos adolescentes perdieron la vida tras ser impactadas por un auto que invadió la vía del Metropolitano, a solo unos metros de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en el distrito de Independencia. Ahora, la Octava Fiscalía Penal de Lima Centro abrió una investigación preliminar contra el conductor y policía, identificado como Edgar Manuel Rivera Miranda, por el delito de homicidio culposo en contra de las menores.

De acuerdos con testigos de la zona, las víctimas, dos jóvenes estudiantes del Centro Preuniversitario de la (UNI), se encontraban cruzando la vía del Metropolitano, cuando el auto, identificado con placa D2K-945 y que iba a excesiva velocidad, invadió este carril de uso exclusivo para buses e impactó a ambas adolescentes.


La camioneta, que estaría al nombre de Ebelin Anco Roldán y Edgar Rivera Miranda, quedó varada en el lugar de los hechos, hasta donde se dirigieron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU). El conductor fue trasladado a la comisaría Ciudad y Campo.

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y el Centro Preuniversitario de dicha casa de estudios lamentaron el fallecimiento de ambas jóvenes, Brissa y Silvia. Asimismo, pidieron a la Policía Nacional del Perú (PNP) acelerar el proceso de investigación y exigieron a las autoridades una mayor presencia en dicha zona para reforzar la seguridad vial.

Deja un comentario