Inicio Locales Ladronas se llevan cerca de 3 mil soles de una tienda naturista...

Ladronas se llevan cerca de 3 mil soles de una tienda naturista de la Calle Derecha de Huaral

Ladronas se llevan cerca de 3 mil soles de una tienda naturista de la Calle Derecha de Huaral

Dos astutas ladronas utilizaron una hábil estrategia para distraer a la vendedora de la Casa Naturista Kaita, ubicada en la Calle Derecha de Huaral y le robaron cerca de 3 mil soles de sus ventas del día.

Una de ellas adquirió productos y en cuanto se los entregaron salió rauda del establecimiento, sin pagar, originando que la vendedora saliera tras de ella para detenerla, lo que fue aprovechado por su compinche que en pocos segundos se apoderó del dinero de la caja.


Pero todo fue grabado por una cámara de vigilancia del establecimiento, en el que se ve incluso que la ladrona guarda parte del dinero entre sus senos, para luego salir tranquilamente y desaparecer del escenario sin ser molestada por nadie.

Las imágenes y la respectiva denuncia han sido entregadas a la policía y además han sido publicadas en las redes sociales, para ayudar a identificar a estas personas de mal vivir y no puedan repetir su fechoría en otros establecimientos comerciales. Además, la propietaria espera se pueda capturar a ambas delincuentes.

Deja un comentario