Inicio Locales Fiscalizadores de Huaral arrastran triciclo de vendedora de anticuchos.

Fiscalizadores de Huaral arrastran triciclo de vendedora de anticuchos.

Fiscalizadores de Huaral arrastran triciclo de vendedora de anticuchos.

Un incidente lamentable, ocurrió esta noche en las calles de Huaral, fiscalizadores de la municipalidad provincial fueron acusados de actuar con violencia y exceso contra una vendedora ambulante de anticuchos. Según el hijo de la afectada, los fiscalizadores arrebataron y botaron los productos de la vendedora, además arrastraron su triciclo con una camioneta por la calle Derecha.

El hijo de la señora, expresó su indignación públicamente, denunciando el abuso cometido por parte del personal de fiscalización. Señaló que muchos de los empleados de esta área carecen de educación y actúan de manera agresiva tanto hacia las personas como hacia la mercadería de los pequeños emprendedores.


El incidente ha generado preocupación en la comunidad sobre los métodos de contratación de personal en la municipalidad, cuestionando qué filtros se aplican para seleccionar a estos trabajadores. Este suceso pone de relieve la necesidad de revisar los protocolos de actuación y garantizar el respeto y la integridad de los ciudadanos y sus negocios en el contexto de la fiscalización municipal.

Deja un comentario