Inicio ACTUALIDAD Policiales Joven de 19 años sobrevive a aparatoso accidente en la Variante de...

Joven de 19 años sobrevive a aparatoso accidente en la Variante de Pasamayo

Joven de 19 años sobrevive a aparatoso accidente en la Variante de Pasamayo

Un joven de 19 años logró salvar su vida milagrosamente luego de que su vehículo sufriera un aparatoso accidente en la Variante de Pasamayo, específicamente en el kilómetro 67, cerca del distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:45 de la tarde, cuando una camioneta de placa AUP-115, marca Kia y color blanco, volcó tras perder el control debido, presumiblemente, a la excesiva velocidad. A pesar de la gravedad del accidente, el conductor, identificado como Patricio Rodrigo, resultó con lesiones menores, a pesar de que su vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

El joven se dirigía de Lima hacia Chancay cuando ocurrió el percance. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad. El personal de Norvial llegó al lugar para atender la situación y tomar las medidas necesarias.


Este incidente resalta la importancia de conducir con precaución y respetar los límites de velocidad en las carreteras, especialmente en tramos como la Variante de Pasamayo, conocida por su peligrosidad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario