Inicio ACTUALIDAD Policiales Sicarios matan a balazos a un hombre en Palpa

Sicarios matan a balazos a un hombre en Palpa

Sicarios matan a balazos a un hombre en Palpa

En otro trágico suceso que enluta a la provincia de Huaral, un hombre fue brutalmente asesinado a balazos en el fundo Santa Rosa, ubicado en el centro poblado de Palpa, distrito de Aucallama.

La víctima, identificada como Luis Miguel Ponce de 36 años, fue víctima de un ataque a sangre fría perpetrado por sicarios. En la escena del crimen, se encontraron 8 casquillos de bala, evidencia contundente de la violencia con la que actuaron los criminales.

De acuerdo con un testigo presencial, Ponce se encontraba junto a un compañero de trabajo, realizando labores en una chacra cargando jabas con palta, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego contra él.


Autoridades pertinentes, incluyendo peritos de Criminalística, se trasladaron al lugar del crimen para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Chancay para la realización de la necropsia de ley.

En menos de 48 horas, Huaral se ve nuevamente sacudido por otro asesinato. Este nuevo episodio se suma al trágico suceso del último domingo, cuando un joven perdió la vida dentro de un billar en el sector de El Palmo.

Deja un comentario