Inicio ACTUALIDAD Politica Regidores solicitaron inmediata Sesión Extraordinaria para que el alcalde informe sobre su...

Regidores solicitaron inmediata Sesión Extraordinaria para que el alcalde informe sobre su viaje al extranjero

Regidores solicitaron inmediata Sesión Extraordinaria para que el alcalde informe sobre su viaje al extranjero

A través de una solicitud, un grupo de 5 regidores solicitó al alcalde Fernando Cárdenas, la realización de una inmediata Sesión Extraordinaria, en la que debe informar en forma documentada acerca de su viaje al extranjero por 4 días, en la que la municipalidad provincial de Huaral habría quedado acéfala.

En una acción reiterada, los regidores han instado al alcalde a que entregue los documentos requeridos en formato físico, subrayando su importancia para llevar a cabo adecuadamente sus labores de fiscalización y análisis. Además, han solicitado que esta entrega se realice con suficiente antelación a la Asamblea Extraordinaria, cumpliendo con los plazos legales establecidos.


Así mismo, se le señala que la solicitud enviada por la ciudadana Angeli Yufra Herrera, ha merecido una respuesta indicándosele que la Sesión Extraordinaria sería el 15 de abril, lo que consideran como un tiempo excesivo y atentatorio contra su función fiscalizadora, por lo que piden se convoque cuanto antes a dicha reunión.

El documento ha sido entregado por Mesa de Partes con fecha 4 de marzo y está firmado por los regidores: Eugenio Brito Castro, Michael Alvarez Huamán, Alejandra Reyes Bonifaz, Silvia Dorador Gonzales e Hilda Abanto Estrada.

Deja un comentario