Inicio Locales Paciente que no fue atendido a tiempo en hospital de Huaral sufrió...

Paciente que no fue atendido a tiempo en hospital de Huaral sufrió un derrame cerebral,denuncia familiar.

Paciente que no fue atendido a tiempo en hospital de Huaral sufrió un derrame cerebral,denuncia familiar.

La indignada hija del señor Luis Alfonso, un paciente que fue llevado de emergencia al hospital de Huaral el día viernes, contó que ese día los recibieron en el hospital de Huaral, pero el médico se negaba a escuchar cualquier argumento de ella sobre su padre que ya no podía hablar, simplemente le indicó una ampolla contra el dolor y les dijo que se lo llevaran.

Frente a la mala experiencia que pasaron en el San Juan Bautista de Huaral, decidieron llevarlo al hospital de Chancay, a donde el paciente habría llegado con un derrame cerebral.


La hija Sandra Calderón, acusó al médico que los recibió el viernes, de negligencia médica y manifiesta tener las fotos de él, porque ni siquiera quiso identificarse. Regresaron el domingo por emergencia y el Vía Crucis continuó, pues se negaban a atenderle. Dijo que tuvieron que armar un alboroto para lograr la atención, pero ya su padre es víctima de un derrame cerebral, por lo que finalmente tuvieron que regresar nuevamente a Chancay, donde ha sido atendido, pero ya con el derrame cerebral.

Finalmente han optado por hacer una denuncia ante los medios, sobre este caso, indicando que en el hospital de Huaral hay un pésimo trato a las personas y como en este caso, a veces simplemente no les da la gana de atender.

Deja un comentario