Inicio Locales 1 millón 600 mil se hicieron humo en la municipalidad de Chancay...

1 millón 600 mil se hicieron humo en la municipalidad de Chancay en gestión de Aurora Dulanto.

1 millón 600 mil se hicieron humo en la municipalidad de Chancay en gestión de Aurora Dulanto.

La actual alcaldesa encargada de la Municipalidad Distrital de Chancay, Giuliana Carrizales, dijo que el informe que se ha entregado al Procurador acerca de la investigación hecha a cargo de la Comisión conformada por ella, el regidor Pepe Salazar y el Dr. Burgos, ha determinado que la señora Marita Robles, cobraba otro sueldo además del que le correspondía, como alcaldesa encargada y todo se ha remitido a los entes superiores para que actúen de acuerdo a ley.

Pero ese no es el tema principal, sino que por el logro de metas alcanzadas en la gestión del alcalde Juan Alvarez, en el 2018, se otorgó a la M. D. Ch., un premio de 24 millones de soles, y luego de las investigaciones, hay un faltante de 1 millón 600 mil.


“La Comisión fiscalizadora de los 24 millones, ha determinado que el premio fue entregado a la gestión de la señora Aurora Dulanto, de los cuales falta esa cantidad. Se ha revisado detalladamente toda la documentación y no hay el sustento de esa cantidad. Ya se ha remitido a OCI y al Procurador, todo el informe y ya ellos verán cómo van a proceder. Es su trabajo.

Yo soy parte de esa Comisión y más adelante haremos una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles. Pero es el Procurador, cuya función es defender los intereses de todos los ciudadanos, quien dará a conocer lo que pasó con ese dinero que falta”, manifestó.

 

Deja un comentario