Inicio Locales Inauguran murales y esculturas culturales en Aucallama.

Inauguran murales y esculturas culturales en Aucallama.

Inauguran murales y esculturas culturales en Aucallama.

En un emotivo evento, se llevó a cabo la inauguración de una serie de murales y esculturas culturales en el distrito de Aucallama, los cuales reflejan las arraigadas tradiciones de esta comunidad. Estas magníficas obras de arte ahora adornan la parte lateral de la Parroquia de Aucallama «Nuestra Señora del Rosario», convirtiéndose en un testimonio vivo de la rica historia y herencia cultural de la zona.

Los murales y esculturas capturan la esencia de las tradiciones locales, desde celebraciones festivas hasta actividades cotidianas que caracterizan la vida en Aucallama. Cada obra representa un aspecto único y significativo de la identidad del distrito, ofreciendo a residentes y visitantes una ventana visual a la riqueza cultural de la comunidad.


La inauguración de estas obras de arte no solo resalta el valor de la expresión artística, sino que también fortalece el sentido de identidad y orgullo entre los habitantes de Aucallama. Además, estas instalaciones culturales se convierten en puntos de encuentro y reflexión para la comunidad, fomentando el diálogo y la apreciación de la diversidad cultural.

Deja un comentario