Inicio Locales Violento asalto en restaurante de Chancay deja un herido

Violento asalto en restaurante de Chancay deja un herido

Violento asalto en restaurante de Chancay deja un herido

Delincuentes armados perpetraron un audaz asalto en un restaurante ubicado en el kilómetro 79 de la Panamericana Norte, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral. Más de quince comensales fueron víctimas de este acto delictivo, que dejó como saldo un herido de bala.

Los sujetos ingresaron al local y, bajo amenazas, despojaron de sus pertenencias a los presentes. Durante el asalto, los delincuentes efectuaron disparos al techo con la intención de infundir temor entre los presentes. Desafortunadamente, un adulto mayor resultó herido cuando una bala rebotó y le rozó cerca a la oreja.


Según testigos, los asaltantes, que eran tres en total, estaban encapuchados y entre ellos se encontraban ciudadanos de nacionalidad venezolana y peruana. La policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia. El restaurante «Norma» fue el escenario de este lamentable suceso, que ha generado indignación y preocupación en la comunidad local.

Deja un comentario