Inicio Locales Reconstruyen secuestro de bebé en tópico de calle Benjamín Vizquerra de Huaral.

Reconstruyen secuestro de bebé en tópico de calle Benjamín Vizquerra de Huaral.

Reconstruyen secuestro de bebé en tópico de calle Benjamín Vizquerra de Huaral.

En un importante paso para esclarecer el secuestro de una bebé de apenas 10 meses de edad en Huaral, la Policía de Investigación Criminal junto al fiscal Roberto Laguna del 1er Despacho de Investigación, llevaron a cabo la reconstrucción de los hechos en el tópico de salud ubicado en la calle Benjamín Vizquerra. Este hecho ocurrió luego de que la niña fuera recuperada horas después de su secuestro por parte de la policía, el miércoles en horas de la noche.


La acusada, identificada como Ruth Flores Dextre, quien trabajaba junto a la denunciante en el tópico de salud, se encuentra en el centro de la investigación. Durante la diligencia, la acusada se abstuvo de brindar cualquier declaración respecto al delito que se le imputa.

El fiscal Roberto Laguna brindó información sobre la naturaleza de la diligencia y el curso de la investigación tras la recuperación de la menor por parte de las autoridades policiales. Este paso es fundamental para esclarecer los hechos y llevar a cabo un proceso judicial justo.

Deja un comentario