Inicio ACTUALIDAD Politica Pleno del Concejo aprueba la firma de convenio para la construcción...

Pleno del Concejo aprueba la firma de convenio para la construcción de Puente Caqui.

Pleno del Concejo aprueba la firma de convenio para la construcción de Puente Caqui.

En una sesión extraordinaria convocada para discutir la propuesta del proyecto que promoverá la construcción de un puente vial y peatonal en la zona de Caqui – Aucallama, el pleno del Concejo Provincial de Huaral aprobó por unanimidad la autorización al alcalde huaralino, Fernando Cárdenas, para la firma del convenio tripartito que impulsará el desarrollo de la zona agrícola de Huaral y Aucallama.

Durante la sesión extraordinaria, se analizó la autorización al alcalde provincial para llevar a cabo este convenio, que facilitará la construcción del futuro puente de Caqui, conectando así los distritos de Huaral y Aucallama. Este puente se convertirá en una importante vía de descongestión para la carretera que une Huaral con Lima.


Es importante destacar que el Gobierno Regional de Lima asumirá la Unidad Ejecutora del proyecto y se establecerán acuerdos de inversión privada para la construcción de este tan esperado puente, que atravesará el río Chancay – Huaral para llegar al Centro Poblado de Caqui y sus alrededores. Esta zona es crucial para el tránsito diario de vehículos y peatones que se desplazan para cumplir con sus actividades cotidianas.

Deja un comentario