Inicio ACTUALIDAD Policiales Población de Caraz realizará marcha de solidaridad por niña desaparecida hace casi...

Población de Caraz realizará marcha de solidaridad por niña desaparecida hace casi 2 meses

Diversas organizaciones de Caraz, capital de la Provincia de Huaylas, en el Dpto. de Ancash, vienen convocando a una Marcha de Solidaridad para este miércoles 24 de enero a partir de las 10 am., exigiendo a las autoridades policiales, del Ministerio Público y del Poder Judicial, un mayor compromiso en la búsqueda y ubicación de la menor Lorena Silva Salazar, de 14 años de edad, desaparecida desde el 29 de noviembre del 2023.

La adolorida y acongojada madre, la profesora Magaly Salazar, sobreponiéndose al dolor que le ha destrozado la vida por la pérdida de su pequeña, dio el siguiente mensaje: «Mujer, madre caracina, señores autoridades y pueblo caracino, pido tu apoyo solidario para exigir justicia, búsqueda y ubicación de mi niña Lorena Silva Salazar».


Sostuvo además que existen indicios razonables, para pensar que hay obstrucción en las distintas etapas de la intervención y que para rematar, el efectivo policial responsable de las investigaciones de la DIVINCRI de Huaraz, se fue de vacaciones antes de emitir su informe ante la Fiscalía Especializada.

Como se recuerda, la menor fue vista por última vez con su presunto enamorado, también menor de edad, pero hijo de un Coronel de la Policía Nacional, quien habría influido en la lenta y cuestionable actuación de las autoridades.

«Yo tengo fe que mi hija está con vida, busquemos en hoteles, restaurantes, clínicas, consultorios y en todo lugar, no solamente en el río…¡Ella vive!», fue el desesperado pedido de la sufrida madre.

Deja un comentario