Inicio Locales Alcalde Valdivia: «Aucallama es el distrito más grande y necesita más vehículos...

Alcalde Valdivia: «Aucallama es el distrito más grande y necesita más vehículos y efectivos policiales

Durante la primera sesión de COPROSEC, en Huaral, el alcalde de Aucallama Edwin Valdivia fue entrevistado por Huaralenlinea donde manifestó que su distrito es uno de los más grandes y por tanto requiere de más policías y vehículos policiales.

“Nosotros hemos hecho todos los esfuerzos para migrar a un sistema que se adecue a la realidad de Aucallama, porque es el distrito más grande y disperso de la provincia y con eso le damos mucha ventaja a los que delinquen, porque supongamos que llamen de Santo Domingo, la policía va a llegar cuando ya ellos se han asegurado en todo. Por eso se requiere aplicar el sistema por sectores, con 4 sectores bien definidos.


En las casetas de seguridad debe haber la presencia constante de la policía y el serenazgo. No se hacen las cosas para tomarse las fotos y dejarlas ahí. Detesto ese tipo de acciones, hay que trabajar con mucho respeto a la población, sin engaños. Hemos venido gestionando ante la policía, pero ellos también trabajan con muchas limitaciones. Solo cuentan con 3 patrulleros y nosotros necesitamos 4”, manifestó.

Deja un comentario