Inicio PORTADA Barranca: mototaxista muere calcinado dentro de su unidad tras ser impactado por...

Barranca: mototaxista muere calcinado dentro de su unidad tras ser impactado por camioneta

Un hombre perdió la vida de manera trágico dentro de su mototaxi luego de un choque en Barranca.

La víctima fue identificada como Amancio Urbano Rivera (66) quien se encontraba manejando su unidad, cuando fue impactado salvajemente por por un vehículo en el sector de Pampa de Lara (Cdra.7) y luego se dio a la fuga.

Producto de la colisión, el vehículo menor se llevó la peor parte, provocando que la unidad se prenda en llamas con el sexagenario hombre al interior, quien habría pierda el conocimiento a causa del violento impacto, lo cual lo habría impedido salir de la mototaxi. Lejos de auxiliar a la victima, el conductor del automóvil decidió darse a la fuga.


Familiares de la víctima llegaron al lugar y piden a las autoridades una investigación exhaustiva para dar con el responsable, ya que el hombre era el único que se hacía cargo de su madre de avanzada edad, por lo que trabajaba con su mototaxi.

Cabe mencionar, que en dicha zona no se cuenta con cámaras de seguridad y vecinos exigen colocación de estas: “Aquí a cada rato hay accidentes, robos y todo. Peor no se llega a nada porque no hay cámaras. Ojalá pongan cámaras y den un mayor control por aquí todo Pampa de Lara que estamos abandonados por las autoridades”.

Deja un comentario