Inicio Locales Cuerpo Médico de Huaral exige la salida del Dr. Juan Díaz tras...

Cuerpo Médico de Huaral exige la salida del Dr. Juan Díaz tras estar impagos 7 meses

Esta mañana, el Cuerpo Médico del Hospital San Juan Bautista de Huaral realizó una protesta en los exteriores del nosocomio huaralino, tras caótica situación con persona impago.

Según relató el Presidente del Cuerpo Médico el Dr. Zamata a Huaralenlinea, la situación se ha salido de control al encontrarse gran personal médico y que labora en el nosocomio huaralino, sin pago.

Dijo que está por cumplirse 7 meses desde que no se les paga el dinero que les corresponde al personal médico, esto habría conllevado a que 5 de ellos tomen la decisión de renunciar, mientras que los otros galenos solo fueron programados hasta fines de enero, por lo que se sospecha que ya no laborarán más.


Por otro lado, comentó que entre su pliego de reclamos está que no cuentan con equipos adecuados para poder brindar una buena atención a los pacientes, como el esterilizador con el que no cuenta el Hospital, por esa razón, tienen que estar tercerizando el servicio, gastando exorbitantes cantidades de dinero, que podrían servir para poder cancelar las deudas con los médicos, por ejemplo. indicó.

Por esa razón, el junto al personal médico exigen la salida del Dr. Juan Díaz Amado Director del Hospital de Huaral, ante la visible incapacidad por no resolver los problemas que aquejan dentro del nosocomio huaralino.

MARCHA POR LAS CALLES DE HUARAL

Con el fin de hacer sentir su malestar e incomodidad, los manifestantes llegaron hasta la Plaza de Armas de Huaral buscando ser escuchados por el Dr. Fernando Cárdenas, Alcalde de Huaral, esperando que el burgomaestre sea el nexo con el Director, la Gobernadora Rosa Vásquez, para que puedan solucionar esta lamentable situación.

Deja un comentario