Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: dejan en libertad a sujeto que agredió salvajemente a su pareja...

Huacho: dejan en libertad a sujeto que agredió salvajemente a su pareja a la salida de una discoteca

Luego de cumplirse el plazo de las 48 horas de detención por flagrancia, la PNP liberó a sujeto sujeto que agredió salvajemente y arrastró del cabello a una mujer en Huacho.

Según la fiscal a cargo del caso, no se reunieron los elementos necesarios para solicitar la ampliación de la detención preliminar ni la prisión preventiva contra el agresor.

Ello, a pesar de las imágenes recopiladas de la golpiza acontecida en los exteriores de una discoteca ubicada a pocos metros de la plaza de armas de la localidad. Asimismo, tampoco se tomó en cuenta el reporte del médico legista en el que se detallaban las notables lesiones corporales.

Liberan a agresor en Huacho


Alrededor de las 5 de la mañana del último domingo fue puesto en libertad Renzo Bryan Segura (29) tras permanecer 48 horas detenido en la comisaría de la zona. Las fuerzas del orden dispusieron la medida luego de que la fiscal María del Carmen Bancayán Rumiche asegurara que no hay elementos necesarios para que permanezca en detención.

De acuerdo a la información de medicina legal, la agraviada de 21 años presenta “signos de lesiones corporales traumáticas externas recientes, ocasionados por un agente contundente duro y por fricción amerita una incapacidad médico legal”.

NO PRESENTA DENUNCIA

A pesar de los intentos de terceros por detener la agresión, Segura Vizquerra continuó maltratando a su pareja, causándole traumatismos en todo el cuerpo, según el informe del médico legista.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la mujer agraviada y se tiene conocimiento que la joven se negó a firmar el acta de intervención policial.

Deja un comentario