Una familia huaralina viene atravesando terribles momentos de angustia, tras ser víctimas de a extorsión por parte de delincuentes, que buscan hacerles daño y atemorizar a su familia.
El 31 de diciembre, a vísperas de recibir el año nuevo 2024 , la familia entera sufrió el ataque de los malhechores quienes detonaron una bomba casera en su local, dejando daños que superan los s/.3,500.00.
De acuerdo a la información, donde por temas de seguridad mantendremos la identidad de los agraviados en reserva, vienen siendo extorsionados por delincuentes quienes les exigen una fuerte suma de 10 mil soles para poder dejarlos trabajar.
Ante la negativa de pagar, los facinerosos atacaron directamente a su negocio, todo el hecho quedó grabado en la cámara de seguridad, donde se aprecia a un sujeto dejando un artefacto explosivo en la puerta.
Hay capturas de pantalla que evidencian el salvajismo con el que están actuando estas mafias, que están detrás de las extorsiones en Huaral.
Sin embargo lo más lamentable del hecho, es que la familia se siente atemorizada e insegura, al no recibir al apoyo suficiente por parte de la PNP en Huaral
Por lo pronto, ellos se encuentran pernoctando en una vehículo, ya que temen dormir en su vivienda, tienen hijos pequeños que aún no se explican la situación. Se espera que el nuevo comisario y el Jefe de la División Policial de Huaral, logren instalarse para que puedan trabajar lo más pronto posible en favor de Huaral, para darle una lucha frontal a la delincuencia.