Inicio Locales Gerente de Fiscalización Gonzalo Luyo calificó su gestión en el área con...

Gerente de Fiscalización Gonzalo Luyo calificó su gestión en el área con un «10»

Se va el año 2023 dejando grandes enseñanzas, logros y también desaciertos en lo que respecta a la gestión del Alcalde Provincial Fernando Cárdenas.

Ante esa situación, Huaralenlinea haciendo un análisis del trabajo realizado tanto por el Alcalde y sus funcionarios, lanzó una pregunta que espera respuesta de cada uno de ellos.

El primer entrevistado fue el Gerente de Fiscalización y Control Gonzalo Luyo, a quien se le preguntó sobre el trabajo desempañado en su área. Cabe resaltar, que el Área de Fiscalización y Control esa una de las que ha tenido más problemas desde el inicio del año.

Del 1 a 10 ¿Con cuánto califica su gestión?

Ante esa premisa, el abogado muy convencido con su trabajo desempeñado y de su equipo respondió:


«Estoy bastante contento con la gestión realizada durante todo el año, estoy bastante contento con el equipo que me ha tocado»
«Para mi es un equipo transparente, honesto, hemos lidiado en corregir procesos internos del área, hemos lidiado con limpiar la casa, con ya no contar con personas que no suman al equipo. Hemos ejecutado todos los planes de acción, todos los requerimientos»

«Pongo un 10, definitivamente» comentó

Como se recuerda, uno de los problemas más álgidos que se han presentado durante el año, han sido la presencia de vendedores ambulantes en las zonas céntricas, donde debido a esta situación, se presentaron agresiones tanto para fiscalizadores, serenos, mismos vendedores ambulantes y hasta el mismo Alcalde Cárdenas.

La falta de autoridad y compromiso por parte de algunos malos elementos de la gerencia, habría causado también que sean cuestionados a lo largo del año.

Deja un comentario