Inicio Locales Bebé prematura se aferra a la vida tras perder a su madre...

Bebé prematura se aferra a la vida tras perder a su madre en terrible ataque ¡Milagro!

Luego del terrible ataque ocurrido el día jueves el horas de la noche, que acabó con la vida de una gestante y un trabajador de una empresa electricista.

Una luz de esperanza se enciende en medio de la oscuridad, pues la bebé que se encontraba en el vientre de Francheska Montezuma sobrevivió y en este momento, viene luchando para seguir con vida.

Huaralenlinea entrevistó al Director del Hospital de Huaral Dr. Juan Díaz Amado, quien brindó detalles de las dos víctimas que llegaron en horas de la noche al nosocomio huaralino.


Según relató el director, al promediar las 7:30 p.m. llegaron dos personas heridas de bala, quienes ingresaron en mal estado.
La gestante quien tenía 32 semanas de embarazo y era paciente del nosocomio huaralino, fue atendida rápidamente en el área de Traumashock, donde los médicos lograron realizarle una exitosa cesárea pese al estado de la mujer.

Tras un buen y rápido trabajo del personal de salud, la víctima logró alumbrar a la pequeña quien pesó 2 k 40 gramos, lamentablemente luego de la intervención la mujer perdió la vida.

Actualmente la recién nacida se encuentra respirando a través de un ventilador mecánico en el área de neonatología.

Indicó Díaz Amado que ha sido un milagro que la bebé haya sobrevivido al terrible ataque y que espera que siga aferrándose a la vida.

Deja un comentario