Inicio Locales Alcalde Cárdenas ante recientes enfrentamientos: «No va entrar ningún ambulante, ningún informal...

Alcalde Cárdenas ante recientes enfrentamientos: «No va entrar ningún ambulante, ningún informal a las calles»

En una reciente entrevista realizada por medios locales de Huaral, el alcalde Fernando Cárdenas habló sobre el reciente enfrentamiento suscitado el martes por la tarde, entre vendedores ambulantes y fiscalizadores.

Según dijo el burgomaestre, seguirá firme en su decisión y no permitirá el ingreso de los vendedores ambulantes a las calles.
«Mi posición va ser clara y siempre he dicho lo mismo, acá tienen que respetar a la autoridad»

«Soy tajante en decirlo, no va entrar ningún comerciante ambulante, ningún informal a trabajar en las calles , las calles no son para hacer ningun tipo de comercio, las calles osn para que nosotros transitemos libremente» indicó Cárdenas.

Como se recuerda, el personal de fiscalización colocó rejas en todos los acceso al Boulevrard de Huaral y alrededores, para evitar que vendedores lleguen a ciertos puntos a vender sus productos.


Asimismo, indican que serán respetuosos de la ordenanza por lo que no dejarán que las calles sigan invadidas de vendedores.
Por otro lado, la autoridad edil pidió el apoyo de la policía para lograr que los vendedores no ingresen.

«Necesitamos el apoyo de la policía, porque el personal de fiscalización no va poder solo, hay poco personal, hacen lo que pueden y si no está la policía no van a poder actuar»

Por otro lado, Cárdenas Sánchez indicó que dentro de los vendedores ambulantes hay personas que serían delincuentes, quienes se encargarían de amedrentar y agredir, con el fin de alquilar la zona para que la gente pueda vender. No serían de Huaral.

«Ustedes son testigos que hay personas delincuentes metidos ahí y que no son de Huaral incluso, vienen de otros lugares a agredir a nuestro personal de fiscalización, eso no podemos permitirlo» comentó

Deja un comentario