Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Ciudadanos preguntan ¿Para cuándo el árbol navideño en Huaral? y regidor Julio...

Ciudadanos preguntan ¿Para cuándo el árbol navideño en Huaral? y regidor Julio Obando responde «Pronto»

Huaral está a tan solo 10 días de vivir la nochebuena y hasta el momento, la Plaza de Armas no ha sido decorada con motivo de la celebración navideña.

Año a año los ciudadanos huaralinos esperan que la gestión de turno saque a flote su espíritu navideño y arme un vistoso árbol y también un cálido nacimiento, en señal de la espera de la ansiada fiesta navideña.

Sin embargo, gran sorpresa ha causado que faltando tan solo 10 días para la festividad, aún la plaza no cuente con ningún adorno, esto ha conllevado a diversos comentarios, críticas y hasta comparaciones.

Ya que en otras provincias o distritos, las plazas de Armas ya cuentan con un vistoso árbol y aquí en Huaral hasta el momento no se ve nada.


Esto ha conllevado a que los ciudadanos pregunten ¿Qué pasó? o hasta que realicen divertidos comentarios.

Una de las respuestas más llamativas que se observó en Huaralenlinea, fue la del actual regidor Julio Obando, quien respondió a una ciudadana , quien al parecer espera la decoración navideña, a lo que el regidor simplemente responde a su comentario con un «Pronto»

Esta respuesta ha sido bastante ironizada y hasta ha sido comparada con la frase del popular cómico «Pompinchú» PAL OTRO AÑO SERÁ, sacando bastantes carcajadas.

Más allá de las críticas, los ciudadanos esperan por parte de la gestión que muestre almenos un cierto cariño o amor por la navidad, que más allá de los regalos, es la más esperada por los niños y grandes pues se demuestra el amor por la familia y el prójimo.

Deja un comentario