Inicio ACTUALIDAD Policiales Secuestradores exigen 3 millones de soles para liberar a escolar que fue...

Secuestradores exigen 3 millones de soles para liberar a escolar que fue raptada en Comas

Una familia de Comas vienen atravesando momentos de angustia tras el secuestro de su hija de 12 años, identificada como Valeria Angélica Vásquez Barrientos. Como se recuerda, la menor fue interceptada por sus captores en la puerta de su casa, el último lunes 11 de diciembre minutos antes de las 2 de la tarde.

Como todos los días, la niña regresaba a su vivienda, ubicada en la calle Minutisa, en Trapiche, tras salir de su colegio John Nash High School, en su movilidad escolar junto a su hermano menor. Según testigos del crimen, el pequeño descendió del vehículo sin problemas e ingresó a su domicilio sin percance alguno.


Es cuando Valeria Angélica iba a bajar de la movilidad que fue interceptada por una miniván color plateado. De ese vehículo bajaron cuatro individuos, todos vestían un chaleco de la Policía Nacional del Perú (PNP) y un pasamontañas. Un par se centró en reducir al conductor de la movilidad mientras que los restantes fueron por la pequeña de 12 años.

Con jalones y bastante fuerza bruta, meten a Vásquez Barrientos en la minivan y se van con rumbo desconocido. Todo el crimen fue observado por sus compañeros de colegio que iban en la movilidad escolar. Debido a los gritos de los niños, salieron los vecinos de la zona, sin embargo, nada pudieron hacer para evitar el secuestro.

En tanto, otro amigo de la familia indicó que, según le contaron testigos de lo ocurrido, el vehículo en donde se la llevaron ya había sido visto por el vecindario días atrás. Precisaron que solo daba vueltas por las cuadras, como peinando la zona.

MILLONARIO RESCATE POR LA MENOR

Los presuntos secuestradores ya se habrían comunicado con la familia de la víctima para pedirles 3 millones de soles como rescate. Vecinos y padres de sus compañeros del colegio donde estudia la menor mantienen la esperanza de que aparezca sana y salva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí