Inicio Locales Presidente del Mercado Modelo ante presencia de vendedores ambulantes alrededores: «Malogran la...

Presidente del Mercado Modelo ante presencia de vendedores ambulantes alrededores: «Malogran la venta»

En la amplia entrevista realizada por Huaralenlinea, el presidente de la Asociación del Mercado Modelo también se refirió a los vendedores ambulantes quienes se encuentran posicionados en la pista recientemente inaugurada en los exteriores del mercado Hortalizas.

Según comentó, hace 3 meses aproximadamente enviaron unos documentos a la Municipalidad Provincial de Huaral haciéndoles llegar su malestar sobre la presencia de vendedores ambulantes, sin embargo, hasta ahora no hay respuesta.

Les indicaron que, su presencia malogra la venta, ya que ellos tienen que pagar alquiler, servicios básicos y los ambulantes, simplemente se posicionan en los exteriores de los mercados y venden sus productos a un precio mucho menor, generando para él una competencia desleal.


Asimismo, dijo que la recientemente obra inaugurada ha sido invadida por muchos de los vendedores ambulantes, quienes estarían dañando la pista al estar echando agua.

Por esa razón, pidió al Alcalde enviar miembros de serenazgo o fiscalización para poder retirarlos de las calles o buscar alguna alternativa, como retirarlos hacia otro lugar para que puedan ofertar sus productos.

Deja un comentario