Inicio ACTUALIDAD Deporte Alianza Lima saca a la venta panetones «blanquiazules» para deleitar a los...

Alianza Lima saca a la venta panetones «blanquiazules» para deleitar a los hinchas

El Club Alianza Lima anunció a sus seguidores, que este año estarán ofreciendo panetones «Blanquiazules» para todos sus hinchas.

La presentación se llevó a cabo a través de las redes sociales del club, captando la atención de los hinchas que ahora podrán disfrutar de un producto asociado a la pasión por el fútbol.

Esta acción se lleva a cabo desde hace varios años, constituyendo una oportunidad para que los hinchas del equipo generen ingresos y fortalezcan su conexión con los fanáticos mediante la venta de productos oficiales.


En la publicación, acompañada por una imagen tentadora del panetón, se lee el mensaje: «¡En esta Navidad comparte y regala siempre lo mejor! El panetón Alianza Lima ya está aquí». Este gesto refuerza el sentido de unidad y celebración que rodea estas festividades.

Aunque aún no se ha revelado el precio del panetón, los hinchas de Alianza Lima no ocultaron su emoción ante la noticia. Comentarios como «Ya era hora que salga», «Me quedaré misio en Navidad con camiseta y panetón, pero todo sea por Alianza», «Mi Navidad con mi panetón grone», «Una Navidad blanquiazul» y «Panetón de bicampeón» inundaron las redes sociales. La iniciativa fue recibida con entusiasmo, evidenciando la conexión especial entre el club y su hinchada.

Deja un comentario