Inicio PORTADA “Vinos Velarde” obtiene importantes galardones en concurso de Cata de vinos en...

“Vinos Velarde” obtiene importantes galardones en concurso de Cata de vinos en Cañete

“Vinos Velarde” obtiene importantes galardones en concurso de Cata de vinos en Cañete

El 23 de setiembre, la ya conocida bodega de los hermanos Velarde de Huaral, participó en una Cata de vinos organizada por la municipalidad de Santa Cruz de Flores en Cañete y obtuvieron Medalla de oro en Vino Semiseco Blanco de Italia y Medalla de plata en vino seco de uva Quebranta, entre un total de 300 participantes.

Se trató del “XIX CONCURSO DE VINOS Y PISCOS”, donde participaron reconocidos viñedos y bodegas de Cañete, Huaral, Huaura y Barranca, que cada vez tratan de superar más y más sus productos vineros.

En diálogo con Huaralenlinea, don Máximo Velarde, representante de esta prestigiosa marca de vinos huaralinos, dijo: “Obtener 2 medallas en un evento de esa magnitud, ha sido muy importante para nosotros los hermanos Velarde, ya que implica el premio al esfuerzo y dedicación que ponemos en la fabricación de nuestros productos”.


También presentó ante cámaras, su último y novedoso producto: Cóctel de cuatro sabores, que según manifestó, está elaborado con pitajaya, higo, lúcuma y mandarina, que ha sido lanzado especialmente para esta Navidad y Año Nuevo.

Invitó a todos los huaralinos y sus familias a visitar Vinos Velarde y pasar una experiencia inolvidable, con degustación de vinos, comidas típicas, música en vivo y paseo por las instalaciones de la bodega.

Vinos Velarde, te espera en el Km 2.5 de la carretera Fujimori, en la Esperanza Alta de Huaral. Para contactos y reservaciones, el teléfono: 950277666. ¡Visítanos y pasa momentos agradables con tu familia!.

Deja un comentario