Inicio Locales DESABASTECIDOS: Casi 5 meses sin recibir la ración del programa del vaso...

DESABASTECIDOS: Casi 5 meses sin recibir la ración del programa del vaso de leche en Huaral

La dirigente del Programa del Vaso de Leche la señora Elizabeth Miguel, fue entrevistada en el programa Ya noticias que se transmite por Huaralenlinea, donde habló sobre el desabastecimiento que se viene enfrentando.

Indicó que, al mes de diciembre se cumplen 5 meses de desabastecimiento en el programa, eso quiere decir que desde el mes de agosto, los beneficiarios no han recibido su ración, debido a que la licitación se «retrotrajo» o se «cayó».

RELACIONADO

Lic. Anthony Vega sobre entrega de raciones del Vaso de Leche: «se estima que puede ser de 10 al 15 de diciembre»

Desde ese momento, los niños quienes son los principales afectados debido a esta situación, dejaron de percibir su ración.


¿CUÁNDO SE ENTREGARÁN LAS RACIONES?

Según la dirigente Elizabeth Miguel, los productos del Programa del Vaso de Leche estarían llegando a más tardar el 15 de diciembre.

La misma información, fue antes anunciada a Huaralenlinea por el Gerente de Desarrollo Social Anthony Vega, quien dijo que la compra para obtener los productos será mediante licitación directa y estaría llegando en quincena de diciembre.

Ante esta situación, se espera que los funcionarios se puedan movilizar y hacer su trabajo con prontitud, para pode entregarles lo más pronto posible a los más necesitados sus raciones, pero finalmente, los únicos afectados de las malas coordinaciones, gestiones y más, son los niños.

Deja un comentario