Inicio ACTUALIDAD Destacados Mesas sucias, baños destruidos, se llevaron las flores y hasta el jabón,...

Mesas sucias, baños destruidos, se llevaron las flores y hasta el jabón, tras inauguración del Mall de SJL

El jueves 30 de noviembre, se llevó a cabo la gran inauguración del primer centro comercial de San Juan de Lurigancho que lamentablemente, fue un caos.

Durante las horas de la noche, se reportaron incidentes preocupantes durante el ingreso y el recorrido de algunas personas en visitar las más de 250 tiendas y 30 restaurantes del Mall Aventura.

Como era de esperarse, la inauguración del Mall Aventura Plaza en San Juan de Lurigancho ha significado todo un evento multitudinario en el distrito, donde cientos de ciudadanos se dieron cita desde altas horas de la mañana con el objetivo de poder ser de los primeros en ingresar. Muchos de los residentes de SJL aseguraron haber hecho fila desde las 5.00 a.m. a fin de conocer este nuevo centro comercial.

EVIDENCIAN MAL ACTUAR DE CIUDADANOS

A través de las redes sociales, los usuarios evidenciaron los malos modales de algunas personas, quienes tras asistir a dicha inauguración, terminaron malogrando los baños del mall y hasta se llevaron los jabones.

Un usuario mediante su cuenta de TikTok mostró como que los servicios higiénicos se encontraban en malas condiciones, debido a las actitudes que tomarán algunos visitantes para destruir el mobiliario e incluso robar los productos de jabón líquido y papel higiénico en solo pocas horas de su apertura.

@gregoalvarez7


Hoy en la inauguración del Mall Aventura en San juan de lurigancho #mall #mallaventura #mallaventura #mallaventurasjl #sjl #sanjuandelurigancho

♬ sonido original – Grego Alvarez

SE LLEVARON LAS FLORES

Otro usuario compartió otro suceso impensado, como se pudo visualizar en el clip de @gregoalvarez7. En el mismo, se captó el preciso momento en que los visitantes comenzaron a arrancar las flores de los arreglos que habían colocado en la puerta del supermercado Plaza Vea.

MALL SE PRONUNCIÓ

Tras los accidentes que se registraron este último jueves 30 de noviembre, el Mall Aventura publicó un comunicado donde la gran acogida que tuvo la apertura y cumpliendo las normas de foro permitido, se estará controlando el acceso de los visitantes, hasta nuevo aviso.

“Nuestra prioridad es preservar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores; esperando su comprensión y paciencia, venimos trabajando en ofrecerles una experiencia inolvidable!, se lee en el documento.

https://tiktok.com/@tuzo2023/video/7307420119427222790?q=mall%20sjl&t=1701452527943

PELEAS EN LOS EXTERIORES

Las largas colas que se acumularon durante varias horas en la avenida principal para ingresar al Mall Aventura, provocaron grandes incidentes entre personas peleando para entrar o que algunos ladrones, pudieran cometer sus fechorías para beneficiarse ante el descuido de las personas

Deja un comentario