Inicio Locales Alcalde Cárdenas sobre Gerente de Desarrollo Social por el tema Vaso de...

Alcalde Cárdenas sobre Gerente de Desarrollo Social por el tema Vaso de Leche «Ha pasado a proceso administrativo»

El alcalde Fernando Cárdenas Sánchez durante la entrevista de Huaralenlinea, habló también sobre la demora en la entrega del Programa del Vaso de Leche donde indicó que los responsables tienen que pagar por su irresponsabilidad.

Según dijo, los funcionarios responsables han pasado a procesos administrativos y ahí también está incluido el Gerente de Desarrollo Social Anthony Vega.

«Han pasado a procesos administrativos todos los que han cometidos errores, haciendo referencia al Lic. Anthony Vega, todos los que cometen errores tienen que pagar por su irresponsabilidad si lo cometen en el algún momento, finalizó»


COMPRA DIRECTA

Como se recuerda, en el mes de agosto las madres que pertenecen al Programa del Vaso de Leche salieron a las calles de Huaral y llegaron hasta la Municipalidad Provincial de Huaral para protestar exigiendo su ración, indicaron que se habían atrasado varios meses.

En ese momento la licitación se cayó en el mes mayo dejando a los niños sin su ración, lamentablemente en el mes de octubre, por segunda vez también se cayó la licitación.

Sin embargo, el Alcalde Cárdenas según refirió a Huaralenlinea, esta vez la compra será directa y dijo que ya pronto se le entregará la ración a los beneficiarios. ¿Será cierto?

Deja un comentario