Inicio Locales ¡Dirigentes mototaxistas fueron recibidos por el Gerente Municipal «Cambio de vías, no...

¡Dirigentes mototaxistas fueron recibidos por el Gerente Municipal «Cambio de vías, no va»

Se llevó a cabo una contundente marcha por parte de mototaxistas de diferentes asociaciones quienes se dieron cita en frontis de la Municipalidad Provincial de Huaral, exigiendo la salida del Gerente de Transporte y otras demandas, donde finalmente se reunieron con el Gerente Municipal.

El dirigente Encinas Santos, informó que el Gerente Municipal les dijo, que el cambio de vías no va, porque eso obedece a un Plan Regulador y respecto al tema de la salida del Gerente de Transportes, dijo que están estudiando y evaluando ese tema, para que sea retirado.

“Son los 2 puntos álgidos. Los otros puntos: de las licencias de conducir, de los expedientes y la erradicación de la informalidad, se tratarán el día miércoles en una mesa de trabajo, donde estarán presentes todos los dirigentes, aún los que no han venido.


Se ha tratado de una movilización pacífica (como siempre). Ha habido una predisposición de parte de la municipalidad para atendernos y se continuará el miércoles en la mesa de trabajo”, indicó.

Por su parte la regidora Silvia Dorador, integrante de la Comisión Municipal de Transporte, dijo públicamente, que son muchas las falencias en el tema de transportes, “Sin embargo, esto viene de gestiones atrás y los cambios se dan en procesos”.

Otro de los dirigentes hizo un llamado a los regidores para que hagan efectiva su función fiscalizadora al trabajo que realizan los funcionarios. “Para eso fueron elegidos y es lo que juraron cumplir. De los miembros de la comisión, que son tres, no conocemos a los otros dos”, manifestó.

Deja un comentario