Inicio Locales Aucallama: PNP realiza Acción Cívica de Proyección Social en Tambillo «Tu policía...

Aucallama: PNP realiza Acción Cívica de Proyección Social en Tambillo «Tu policía más cerca de ti»

Este último domingo, se llevó a cabo la acción cívica de proyección social organizada por la División Policial de Huaral en el Centro Poblado de Tambillo Aucallama.

Esta actividad tuvo una gran acogida por la población de Tambillo y alrededores, quienes llegaron a ver la exposición de las unidades PNP que pertenecen a la DIVPOL Huaral.

Estuvieron presentes: Criminalística, DEPINCRI, Transito, Escuadrón de Emergencia, Halcones, Investigación de Robo de Vehículos, Investigación de Accidentes de Tránsito, Sección Familia, Policía Comunitaria y la Unidad de Servicios Especiales – USE quienes brindaron información a cada uno de los participantes durante su visita a cada stand.


Esta acción cívica que tu como eslogan “TU POLICIA MÁS CERCA DE Ti”, tuvo como finalidad fortalecer los deberes cívicos patrióticos y hacer conocer a la población en general los diversos servicios que brinda la policial nacional, tanto en la parte preventiva, investigación y de atención al ciudadano.

Asimismo, los pobladores accedieron de forma gratuita a servicios de atención médica, psicología, asesoría jurídica, medida de la vista, corte de cabello y manicure. Así mismo los más pequeños disfrutaron de un alegre show artístico a cargo del Elenco de Baile de la División de Transito y Seguridad Vial – Lima; con  la entrega de premios sorpresas y dulces.

Deja un comentario