Inicio PORTADA Madre gestante fallece tras presunta negligencia durante operación médica en Huacho

Madre gestante fallece tras presunta negligencia durante operación médica en Huacho

Un nuevo caso de presunta negligencia médica ha sido denunciado en el Hospital Regional de Huacho. Este último martes, falleció una madre de familia que inicialmente ingresó al hospital con dolor abdominal. Su esposo, el Sr. Luis Ramírez contó su lamentable historia.

El Sr. Ramírez relata que su esposa, tras ser operada de apéndice, fue dada de alta, pero el dolor continuó. Después de ser nuevamente hospitalizada y tratada por problemas de vesícula, le informaron que estaba gestando. Sin embargo, el bebé no tenía latidos, y tuvieron que inducir el parto.


Durante la operación de parto, se descubrió que la esposa del Sr. Ramírez tenía pus en el estómago, y se extrajeron cerca de 2 litros de pus. A pesar de estos procedimientos, la mujer lamentablemente falleció al día siguiente.

El hombre ha expresado su preocupación por la falta de información sobre el diagnóstico y tratamiento de su esposa. Además, denunció que no le entregaban el cuerpo de su esposa ni de su hijo.

El hombre solicita a las autoridades competentes que inicien las investigaciones necesarias en relación a este incidente. Después de este trágico suceso, dos niños, uno de 5 y otro de 16 años, quedaron en orfandad.

Deja un comentario