Inicio ACTUALIDAD Deporte Final de finales: hoy se enfrentan Alianza Lima vs. Universitario en Matute

Final de finales: hoy se enfrentan Alianza Lima vs. Universitario en Matute

El encuentro de Alianza Lima contra Universitario de Deportes está programado para este miércoles 8 de noviembre en el Estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el distrito de La Victoria. Ambos conjuntos saldrán con todo en la búsqueda de ser campeones: la ‘U’ quiere acabar su sequía de títulos, en tanto que la tienda íntima ansía el tricampeonato.

La ida quedó igualada a uno en el Monumental de Ate. Los goles en aquella ocasión fueron obra de Alex Valera y Gabriel Costa, quien apareció a poco del final en Alianza.

POSIBLE ALINEACIÓN DE ALIANZA

En esa línea, los dueños de casa formarían de la siguiente manera: Campos o Saravia; Yordi Vílchez, Carlos Zambrano, Gino Peruzzi, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha; Franco Zanelatto, Bryan Reyna; Barcos o Sabbag.


ALINEACIÓN DE UNIVERSITARIO

La alineación del conjunto ‘estudiantil’ sería casi el mismo: José Carvallo; Matías Di Benedetto; Williams Riveros, Aldo Corzo, Andy Polo, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe; Edison Flores y Luis Urruti o Alex Valera.

Benavente y Cueva no jugarán la final vuelta
Muchos hinchas ‘íntimos’ tenían la ilusión de volver a ver a Cristian Benavente en el campo de juego luego de que este supere su dura lesión y confirme que se encuentra apto físicamente. Sin embargo, Mauricio Larriera decidió no considerarlo en la ida y tampoco lo incluyó en la nómina de concentrados para este último partido del año. Christian Cueva corrió con la misma suerte.

Deja un comentario