Inicio Locales Chancay: recuperan varios vehículos que fueron robados por delincuentes

Chancay: recuperan varios vehículos que fueron robados por delincuentes

En un rápido accionar, el personal policial de la comisaría de Chancay logró hallar y recuperar cinco vehículos: tres (03) con requisitoria vigente por asalto y robo, dos (02) encontrándose en proceso de identificación, hecho ocurrido en el Centro Poblado Nuevo Amanecer y en el sector de Chancayllo.

Durante el operativo los efectivos policiales hallaron en el lugar cuatro (04) vehículos moto lineales de placa: 8336-KA, marca ITALIKA, 2915-MA, marca ITALIKA ambos con requisitoria por asalto y robo así como dos (02) de placa: B1-3118, marca ITALIKA y otra sin placa, color negro, marca WANSIN. 


Momentos más tarde personal policial logró la recuperación de un vehículo color blanco marca Chevrolet robado a inmediaciones del Centro Poblado Santa Elena, siendo abandonada a orillas de la playa en el sector de Chancayllo.

Los vehículos recuperados fueron trasladados a la Sección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos – DIVPOL Huaral para las diligencias de ley en coordinación con representantes del Ministerio Publico. 

Deja un comentario