Inicio Locales Familiares dieron último adiós a Don Maximiliano Feliciano, cuyo cuerpo fue hallado...

Familiares dieron último adiós a Don Maximiliano Feliciano, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en Aucallama

Con profundo dolor familiares despidieron esta mañana a Don Maximiliano Feliciano Gamarra, quien fue hallado sin vida el último domingo en la zona de Palpa, en el distrito de Aucallama.

Maqui como era conocido, sufría de Alzheimer una enfermedad que venía acabando cada día más, lamentablemente el pasado 28 de setiembre salió de su casa ubicada en las Américas y no volvió más.

Desde ese momento, sus hijos, hermanos y demás familiares emprendieron su búsqueda por todo Huaral, Chancay y hasta Aucallama, para poder ubicarlo guardando las esperanzas de poder hallarlo con vida.


Tristemente la búsqueda culminó el domingo 15 de octubre, tras hallar un cadáver en la zona de Palpa, que fue trasladado hacia la morgue de Chancay, donde terminaron reconociendo el cuerpo, que se trataba de Maqui.

En medio del dolor, sus familiares exigieron justicia por «Maqui» porque aún no comprenden como es que llegó la víctima hasta la zona de Palpa donde fue hallado sin vida, por lo que ellos sospechan que le habrían quitado la vida.

Deja un comentario