Inicio Locales Alcalde Fernando Cárdenas: «Los regidores tienen que ponerse fuertes para intervenir la...

Alcalde Fernando Cárdenas: «Los regidores tienen que ponerse fuertes para intervenir la OTASS»

En recientes declaraciones a los medios de prensa y a raíz de los últimos cortes de agua que padece la población de Huaral, el alcalde Fernando Cárdenas respondió:

“Lamentablemente la OTASS va a continuar todavía, porque sabemos que el año pasado hubo una nueva evaluación de la SUNASS y le están dando 3 años más, pero ellos mismos evalúan, ellos mismos permanecen entonces son juez y parte.

Yo creo que ya es momento y en esta parte los regidores tienen que ponerse fuertes, para poder intervenir y actuar directamente contra la OTASS e ir directamente a Lima para conversar con la OTASS”, señaló.


También señaló que el ministerio de vivienda ha señalado que para poder intervenir EMAPA Chancay, ésta tiene que pasar a EMAPA Huaral, “pero los vecinos de Chancay no van a querer eso. Es un problema que se viene y va a ser serio. He escuchado que un funcionario de OTASS, decir que la municipalidad tiene que solucionar eso, pero por qué, si EMAPA Huaral esta intervenido por la OTASS, así que ellos tienen que ver ese tema”, manifestó.

Deja un comentario