Inicio Locales Aucallama: Se puso en marcha construcción de infraestructura del colegio N.º 20388...

Aucallama: Se puso en marcha construcción de infraestructura del colegio N.º 20388 en Pasamayo

Con gran algarabía, la Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado colocó la primera piedra dando inicio al anhelado y esperado proyecto de construcción de la institución educativa N° 20388 José Carlos Mariátegui. Un recinto que contará con adecuadas y modernas aulas para el nivel inicial.

La obra está valorizada en más de 7.4 millones de soles, generando gran alegría de los padres de familia y la comunidad de Pasamayo, en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.


Según el expediente técnico, la meta física también contempla la edificación de salas de reunión, ambientes de psicomotriz, cocina, almacén, patio, bio-huertos, hall de espera, lavandería y servicios higiénicos; así como estará equipada con mobiliario, pizarras, refrigeradoras, televisores, pack de libros y cuentos, entre otros.

“Estamos atendiendo las necesidades en educación, para que la actuales y futuras generaciones tengan una formación sólida, lo que les permitirá demostrar competitividad cuando sean profesionales”, enfatizó la titular de la región Lima.

Deja un comentario