Inicio ACTUALIDAD Joven quedó herido tras caer desde el quinto piso de la Universidad...

Joven quedó herido tras caer desde el quinto piso de la Universidad de Lima

Un joven estudiante de la Universidad de Lima, ubicada en el distrito de Surco, cayó desde lo alto del quinto piso de uno de los edificios del pabellón L3, en cuyas aulas se dictan clases correspondientes a las carreras profesionales de Arquitectura y Comunicación.

La referida universidad, a través de un comunicado, lamentó el suceso «que compromete la integridad física de un alumno» y que ocurrió este martes en horas de la tarde.

Asimismo, precisó que, tras producirse el incidente, el alumno recibió las primeras atenciones en el Departamento Médico de dicha casa de estudios para luego ser trasladado de emergencia a la clínica San Pablo.

La policía acudió a la sede universitaria como parte de las investigaciones. Personal policial también se encuentra en la clínica a fin de recoger la declaración del estudiante, en caso mejore su estado. Además, algunos testigos se encuentran en la comisaría de Surco dando sus declaraciones.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, la Universidad de Lima informó que el estudiante recibió la atención inmediata del Departamento Médico y posteriormente fue trasladado a una clínica cercana. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de sus lesiones.

En el mismo comunicado, la universidad informó que colaborará con las autoridades en las investigaciones que se realicen.

Según algunos testigos, la caída del joven estudiante sería el resultado de una disputa de pareja y no se descarta que se haya tratado de un intento de suicidio. El hecho sucedió en el pabellón L3 del campus universitario.

En videos captados por diferentes testigos, se aprecia que el personal del centro médico de la universidad y el personal de seguridad lograron atenderlo y ponerlo en camilla a fin de que sea trasladado a una clínica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Deja un comentario