Inicio Locales Varias viviendas terminaron afectadas tras detonación de explosivos en La Esperanza Central

Varias viviendas terminaron afectadas tras detonación de explosivos en La Esperanza Central

El día de ayer en horas de la tarde, vecinos del Asentamiento Humano de La Esperanza Central denunciaron que personas venían detonando explosivos de manera ilegal en unos terrenos que lamentablemente terminaron afectando viviendas.

Ante esta situación, el Presidente del AA.HH. Francisco Quispe salió al frente a responder frente al temor que causó en los vecinos las detonaciones.

Según comentó, se realizaron estas explosiones en el cerro de la Esperanza Central con el fin de aplanar la zona para poder realizar una loza deportiva.


Esta zona iba a servir como un lugar de recreación para los pobladores del lugar, donde se tenía previsto hacer una loza deportiva con tribunas, áreas verdes, juegos y más, para que todos puedan llegar y distraerse, mencionó que para realizar esta importante obra la Municipalidad de Huaral los apoyaría donándoles materiales.

Sin embargo, no contaron que la detonación de explosivos causarían daños en algunas viviendas, por esa razón, indicaron que todo el malestar y daño causado en las viviendas serán solucionado en favor de la población.

Deja un comentario