Inicio Locales Módulos de vidrio en el boulevard, no fueron entregados, ni están terminados,...

Módulos de vidrio en el boulevard, no fueron entregados, ni están terminados, pero ya están cancelados

En la última sesión de concejo realizada el 27 de setiembre, el regidor Michael Álvarez, solicitó un informe respecto a los módulos construidos en la Av. Del Solar, que hasta el día de hoy no sirven absolutamente para nada, cuya presencia en tal estado incomoda a muchos ciudadanos e incluso causa inquietud entre los posibles beneficiarios, que según manifestó, se trataría de emprendedores, artesanos y otros representantes que serían considerados para utilizarlos.

Con la intervención del gerente de Desarrollo Urbano y el regidor Brito, quedó claro que no se trata de una obra sino de un servicio, pero que no tiene acta de conformidad ni ha sido entregada a la municipalidad, pero ya fue cancelada en su totalidad, lo cual no debió darse.

Ante el planteo de su reubicación, el regidor Álvarez preguntó si se podría dar, antes de haberse notificado a procuraduría o a otras instancias, sobre el hecho de no haber sido recepcionado y no cuenta con un acta de recepción de servicio.


El gerente, Arq. Paul Paz Cortez, señaló que aún no se ha tomado ninguna acción, por lo que el regidor dijo que justamente esa era la preocupación, porque “hoy nos estamos dando cuenta, que recién mañana van a hacer las constataciones notariales, que debieron hacerse antes, porque ha sido muy controversial que el boulevard tenga esos módulos de vidrio.

Al margen de ello, esperemos que esto se acelere, porque no se puede permitir este tipo de acciones de funcionarios, quizá anteriores, pero se debe dar énfasis a dar solución rápidamente a un contexto que agrava a nuestra ciudad Huaralina”, expresó.

Ante tales argumentos, el alcalde dijo que el asunto pasaría cuanto antes a la procuraduría y la OSCE.

Deja un comentario