Inicio Locales En lo que va del mes de setiembre, tres personas fueron asesinadas...

En lo que va del mes de setiembre, tres personas fueron asesinadas a sangre fría en Huaral

De terror. Continúan los terribles asesinatos en Huaral, en lo que va del mes de setiembre, tres personas fueron asesinadas a balazos bajo la misma modalidad.

TRES TERRIBLES ASESINATOS

El primer asesinato ocurrió el pasado domingo 17 de setiembre en el pasaje Colán, el hecho de sangre ocurrió frente a la Capilla Virgen de Fátima, donde un hombre identificado como Fabio Palacios (28), quien según la información se encontraba libando licor con amigos, cuando de pronto llegaron sujetos a bordo de una moto lineal y acabaron con su vida.

RELACIONADO

Huaral: Hombre fue asesinado a balazos cuando bebía licor en el Pasaje Colán

El segundo crimen de terror, ocurrió el viernes 22 de septiembre, frente al concurrido terminal Zbuss en la Calle Mariscal Luzuriaga, donde un joven identificado como Fernando Rosales (25), fue asesinado con más de 10 balazos, por sujetos que llegaron a bordo de una moto lineal y sin mediar palabras, lo acribillaron dejándolo tendido en el piso.


El último crimen ocurrió el último domingo 24 de setiembre cerca al Cerro San Cristóbal por el local Ancashino, donde un joven mototaxista de nombre Luis Flores (28) fue atacado por un sujeto que llegó encapuchado y disparó contra él, que se encontraba cerca a su unidad móvil.

TE PUEDE INTERESAR

Joven mototaxista fue asesinado a balazos por sujeto desconocido frente al Cerro San Cristobal

CASOS DE SICARIATO

Huaralenlinea pudo conversar con el Jefe de la División Policial de Huaral Coronel Manuel Farías Zapata, quien habló sobre los últimos hechos de sangre ocurridos en Huaral, comentó que los últimos dos asesinatos guardarán relación y estaría relacionado a presuntos casos de extorsión en las empresas de colectivo en Huaral.

Deja un comentario