Inicio Locales Esperan que mar devuelva cuerpo de bebé de tres meses que se...

Esperan que mar devuelva cuerpo de bebé de tres meses que se ahogó junto a sus padres en Ventanilla

Esta mañana, luego de días de búsqueda el mar varó el cadáver de Luis Retiz Rivera (34) en la Playa El Cascajo en el distrito de Chancay, Provincia de Huaral.

Como se recuerda, el padre de familia que ingresó al mar de Ventanilla para poder salvar a su esposa e hijo de 3 meses, quienes desaparecieron de las embravecidas aguas.

Hasta el momento se ha podido hallar el cadáver de su esposa identificada como Ricardina Ortiz (34), pero lamentablemente aún falta el cuerpo de su pequeño de 3 meses Ángel.

¿CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS?

Se conoció que la familia había acudido a dicha playa para pescar de manera artesanal y tener para su sustento diario. Sin embargo, fueron sorprendidos por una ola que arrastró a la madre y a su pequeño hijo de tan solo 3 meses. Tras esto, el padre se lanzó al mar para tratar de salvarlos.


RELACIONADO

Ventanilla: papá , mamá e hijo perdieron la vida ahogados cuando ingresaron al mar a pescar

Ante el hallazgo del cuerpo del padre en la Playa El Cascajo de Chancay, los familiares esperan que el mar pueda devolver el cadáver del pequeño Ángel de tan solo 3 meses de edad, para que así , papá, mamá e hijo puedan descansar en paz.

FAMILIA REQUIERE AYUDA 🚨🚨

Los fallecidos dejan en la orfandad a 2 menores de edad de 16 y 11 años, además el padre de familia deja 2 hijos en su primer compromiso.

Para cualquier ayuda puedes comunicarte o yapear al: 929 863 574 Lucy Ortiz Domínguez

Deja un comentario