Inicio Locales Chancay: Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujetos acusados de acabar...

Chancay: Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujetos acusados de acabar con la vida de cocinero

Luego de una ardua investigación preliminar y presentar los graves y fundados elementos de convicción, el despacho de Investigación de la Fiscalía de provincial, a cargo de los fiscales Agustín López Cruz y Roberto Laguna Claros, logró que la juez Rosario Silva Mora, del Segundo Despacho de Investigación Preparatoria del juzgado de Huaral determinara nueve meses de prisión preventiva contra los sujetos Darwin Martínez Hidalgo (a) “Chamo” y contra Miuler Javier Carrasco (a) “Miuler” al encontrarles responsabilidad en la muerte de Romer Rubén Campos Mesa.

Como se recuerda, el joven fue llevado con engaños por su enamorada de 17 años de nacionalidad venezolana a un callejón donde lo esperaban sujetos para asesinarlo

La carpeta fiscal argumentó que Darwin Martínez Hidalgo (a) “Chamo” y Pedro Flores Mendoza (a) “Yogui” fueron los autores de los disparos contra el cocinero, mientras que Miuler Javier Carrasco (a) “Miuler” seria el responsable de proporcionar las armas de fuego.

RELACIONADO

Chancay: Dictan prisión preventiva para joven extranjera que centró a su pareja para que sicarios lo asesinaran


CAPTURA DE LOS PRESUNTOS ASESINOS

Los acusados fueron capturados el pasado 22 de agosto en el pj. Cerro las trinidad de chancay tras producirse una balacera con la policía, a estas horas de la noche los investigados ya fueron trasladados al penal de Carquín de donde e proseguirá con las investigaciones

MUILER «EL ALARAKO»

Se hacía llamar Muiler El Alarako, un influencer del norte chico, que con un peculiar estilo intentaba conquistar a sus seguidores. Sin embargo, según la policía, este joven de contagiante sonrisa, es parte de una peligrosa banda criminal.

La investigación señala que facilitó el arma homicida al sicario que asesinó a un chef el 19 de abril de este año, cuando fue llevado con engaños a un oscuro pasaje de Chancay. Su enamorada dijo darle una sorpresa de amor, pero lo llevó a los brazos de unos peligrosos criminales quienes lo asesinaron de 17 balazos.

Deja un comentario