Inicio PORTADA Végueta: sereno murió ahogado cuando se refrescaba en la laguna «La Huacachina»

Végueta: sereno murió ahogado cuando se refrescaba en la laguna «La Huacachina»

El integrante del cuerpo de serenazgo del centro poblado de Medio Mundo, perdió la vida cuando disfrutaba de una tarde junto a sus amigos.

Una tarde que prometía ser tranquila en la pintoresca laguna «La Huacachina» en el distrito de San Felipe, en Végueta, se convirtió en una tragedia inesperada tras el fallecimiento de Iván Ambrosio Jaramillo.

Según los informes disponibles, la víctima se encontraba en compañía de otras personas en una pequeña chalana en la laguna. Lo que parecía ser un momento de relajación se tornó en desesperación cuando, después de ingresar al agua, Jaramillo comenzó a pedir ayuda. A pesar de los esfuerzos de quienes lo acompañaban, no pudieron salvarlo.


El cuerpo sin vida de Iván Ambrosio Jaramillo fue cuidadosamente llevado en la chalana hasta la orilla de la laguna, donde el Ministerio Público llevó a cabo las diligencias necesarias y procedió al levantamiento del cadáver.

Este trágico incidente ha conmovido a la comunidad de San Felipe y a sus colegas en el personal de serenazgo. La noticia de la pérdida de un miembro de la comunidad siempre es dolorosa y lamentable. Las autoridades locales expresaron sus condolencias a la familia y amigos de Iván Ambrosio Jaramillo, y se espera que se realice una investigación para determinar las circunstancias exactas de este incidente.

Deja un comentario